jueves, 27 de noviembre de 2008

Ahora a por el primer puesto

El Liverpool sufre para seguir en la lucha por el liderato (1-0)

Un gol de Gerrard a los 20 minutos da la victoria al Liverpool ante el Marsella, que acorraló a los ingleses y gozó de ocasiones suficientes para empatar en la segunda mitad. Liverpool y Atlético se jugarán el liderato del grupo en la última jornada a domicilio ante PSV y Marsella, respectivamente.















Por José Mendoza.-

Con Gerrard y Torres juntos en el once titular después de muchos partidos -desde que el español se lesionara con la selección-,el Liverpool se presentaba con la única intención de no pinchar para seguir vivo en la lucha por el liderato de grupo.

Además, aun tenía en la mente la derrota que le otorgaron los franceses en Anfield la pasada campaña.

'The Kid' comenzó avisando con un pase medido para Kuyt que despejó Mandanda, justo antes de que otro centro desde el costado derecho, ésta vez de Arbeloa, lo cabeceara a gol, en el segundo palo, Gerrard.

Tan sólo un disparo tras buena jugada individual de Ben Arfa y la respuesta de Riera -en una acción muy similar-, destacaron más allá del fútbol control que elaboró el Liverpool tras el gol.

En la segunda mitad, con superioridad en el marcador, los 'reds' se fueron cerrando paulatinamente, en la misma medida en la que el Marsella creía cada vez más en sus posibilidades de empatar.

Liderado por un gran Niang, que protagonizó todas las ocasiones, los franceses asustaron hasta en cuatro ocasiones a Reina. La mejor del senegalés fue un cabezazo que salió rozando el palo a cinco minutos para el final.

www.goal.com

No hay comentarios: