lunes, 21 de abril de 2008

El PSV campeón de la Eredivisie

El PSV de Salcido, Farfán y Méndez obtiene su cuarto título consecutivo

El PSV Eindhoven se alzó el domingo con su cuarto título de la Eredivisie holandesa en forma consecutiva, tras vencer por 0-1 al Vitesse. Fueron titulares Carlos Salcido, Jefferson Farfán y Edison Méndez.









El PSV no falló en su último partido de la temporada en la liga holandesa y obtuvo una victoria por mínima diferencia ante el Vitesse, aunque con un empate le alcanzaba para coronarse por cuarta vez consecutiva como monarca de los Países Bajos.

Los Granjeros llegaban a esta última jornada con tres puntos de ventaja sobre el Ajax de Amsterdam, tras dejar pasar el domingo anterior la posibilidad de consagrarse anticipadamente, cuando igualaron 1-1 ante el Twente.

El gol que aseguró el campeonato a los dirigidos por Sef Vergoossen lo marcó el serbio Danko Lazovic, tras una asistencia del peruano Jefferson Farfán, que fue titular y jugó los 90 minutos.

También disputaron íntegramente el encuentro el ecuatoriano Edison Méndez, y el sub-capitán mexicano Carlos Salcido, líder de una defensa que recibió apenas 24 goles en 34 partidos.

www.goal.com

No hay comentarios: