domingo, 20 de abril de 2008

El Liverpool se asegura la Champions

El Liverpool aisla en el descenso al Fulham (0-2)

Con goles de Pennant y Crouch, el Liverpool ganó sin peoblemas. Los Reds, con descanso para sus estrellas, hunden al Fulham en zona baja ya que la victoria del Bolton le deja en situación límite.












Fulham-Liverpool (2-0)

Tocando con los dedos quemados la zona de descenso, los londinenses de Hodgson tenían la obligación de sumar para seguir teniendo vida en ese objetivo mientras los Reds, como se esperaba, dejaban todo su potencial en el banquillo pensando en la Champions y en ese cruce ante el Chelsea. Torres y Gerrard, entre otros, se quedaban descansando.

Y no necesitaría mucho más el equipo de Anfield para imponerse en Craven Cottage pese a las necesidades, muchas y muy peligrosas, de los locales. Un disparo seco y muy bien colocado de Pennant, ante el que quizás Keller pudo hacer algo más, encarriló la victoria contra un Fulham ‘tocado’ e incapaz de revertir la situación.

Sin creatividad y con la imposibilidad de dar más ritmo y presión a su juego, los londinenses cedieron definitivamente con un disparo de Crouch en una contra en al que, de nuevo, dejó mucho que desear el meta local. Los Reds lo tienen todo asegurado en su cuarta plaza mientras la mentalidad para caer a The Championship, es ya evidente en los de Al Fayet.

No hay comentarios: