Ayer se obró un pequeño milagro. Cuando el Bologna acababa el partido con empate a ceros en Verona contra el Chievo los resultados en otros campos no estaban saliendo nada bien. El principal rivál, el Torino, empataba también en casa y le hacía llegar con ventaja a la última jornada. Otro resultado que podía ayudar, en Milán, donde la Roma no debería ganar para llegar con necesidad de puntos a la última jornada, donde se enfrentará con el Toro, vencía por 2 - 3 y hacía pensar a la afición rossoblú en una última jornada medio apañada. Fué en ese instante cuando un cabezazo de Diego Milito en Turín (Torino - Genoa: 2 - 3) sacaba al Bologna del descenso y metía al Torino poniendo todo patas arriba para los turineses. El Bologna, ahora sí, depende de si mismo en la última jornada y no puede fallar en casa contra el Catania.
CHIEVO-BOLOGNA 0-0
CHIEVO (4-3-1-2)
Sorrentino; Frey, Morero, Yepes, Mantovani; Luciano (43’ st Sardo), Rigoni, Marcolini; Pinzi (37’ st Colucci); Pellissier, Bogdani (18’ st Esposito).
A disp.: Squizzi, Mandelli, Bentivoglio, Langella.
All.: Domenico Di Carlo
BOLOGNA (3-5-2)
Antonioli; Moras (30’ pt Cesar), Castellini, Terzi; Zenoni, Mutarelli, Mingazzini, Amoroso (43’ st Confalone), Valiani; Osvaldo (18’ st Adailton), Di Vaio.
A disp.: Colombo, Bassoli, Lavecchia, Coelho, Paonessa.
All.: Giuseppe Papadopulo
Arbitro: sig. Farina di Novi Ligure
Assistenti: Maggiani, Pirondini
Quarto uomo: Gervasoni
Note. Recupero: 2’ pt, 4’ st.
www.bolognafc.it
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario