domingo, 11 de noviembre de 2007

Torres vuelve a ser decisivo.

Un tanto de 'The Kid' en el tramo final abrió la victoria de los Reds. Gerrard machacó después de penalti inexistente. El West Ham goleó al Derby County en el otro choque de la tarde.







Torres levanta al Liverpool ante el Fulham (2-0)

Liverpool-Fulham (2-0)

Más de un año sin ganar a domicilio no habla demasiado bien de la línea del Fulham de Lawrie Sánchez, pero el Liverpool no tiene facilidades en el campeonato local por más que llegara a la cita tras la tremenda goleada europea al Besiktas (8-0). Además, las bajas de Xabi Alonso, Pennant o Agger (Torres estaba ‘tocado’ en el banquillo), incrementaban los nervios de los Reds. Cierto es, pese a todo, que los londinenses tenían hasta siete bajas sensibles.

El Fulham estuvo sobrio en defensa y eso propició problemas para los Reds incluso a la hora de crear peligro. Un disparo de Gerrard desde la frontal y un poste tras ocasión de Crouch, fue lo más claro en la primera mitad. Una falta de Fabio Aurelio despejada con apuros por Niemi volvía a la carga y atrincheraban a la visita, que sufrió llegadas con asiduidad casi por minutos.

A nueve minutos del final, cuando llegaba unos instantes en el partido, un balón largo de Reina hacia Torres dejó al ‘Niño’ con opción, se revolvió, giró y disparó al palo corto. Gran gol de un Torres que, más que nunca, resultó clave en una victoria que no debía escaparse.

Con el ‘golpe’ del tanto encajado, el Fulham cedió en defensa dejando a Crouch libre y derribándolo fuera del área, aunque el colegiado lo vio dentro y el regalo del penalti lo aprovechó Gerrard. Un tramo final de infarto para que Benítez resolviera. Los Reds, a tres puntos del liderato.

Derby County-West Ham (0-5)

Es el colista y demostró el porqué. La débil defensa del Derby County va a sufrir mucho a lo largo de la campaña y la goleada infringida por los Hammers en Pray Park es una muestra de ello. Los locales aguantaron hasta poco antes del descanso, cuando Bowyer rompió la defensa y, con ello, el partido. A su tanto el siguieron los de Etherington, Solano, Lee en propia meta y el segundo de Bowyer.

www.goal.com

No hay comentarios: