lunes, 26 de noviembre de 2007

El Racing sigue sin ganar



Racing: Queco Piña; Ceballos, Jonathan Martín, Charpenet, Olmo; Camí, Rubén García (46´Chema Mato); Lamatina (78´Cohen), Jaime Júnior (62´Keita), Raponi; Jonathan Pereira.

Sevilla Atlético: Javi Varas; David Prieto, Pablo Sánchez, Jonathan, Lolo, Alfaro, Julián (83´Cordero), Juanjo (71´Perotti), Víctor Díaz, Juan Pablo, Pérez (53´Armenteros).

Goles: 1-0, min. 9: Jonathan Pereira; 1-1, min. 14: Juan Pablo (penalti).

Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Amonestó a Lamatina, Jonathan Pereira, Rubén García, Olmo; Julián, David Prieto, Juanjo, Víctor Díaz y Pérez. Expulsó a Camí por doble amarilla (58´) y a Ceballos con tarjeta roja directa (81´).

Campo: A Malata. 4.000 espectadores.









El Racing sigue sin ganar en A Malata y sin cortar una racha sin victorias que ya asciende a ocho partidos. Ayer fue un milagro su empate ante el Sevilla Atlético, un equipo que mostró sus credenciales pero que no fue capaz de superar a los ferrolanos, que terminaron en inferioridad numérica por las expulsiones de Nicolás Camí y Ceballos.

Esta vez el Racing sí salió enchufado al partido desde el primer minuto y su recompensa fue tempranera en forma de gol de Jonathan Pereira, que dejó una vez más muestras de su calidad. Sin embargo, el penalti que Camí cometió sobre Alfaro en el minuto 14 propició las tablas en el electrónico gracias a la pena máxima de Juan Pablo. El Sevilla Atlético intensificó su presión y el Racing perdió el control en el centro del campo, lo que propició varias ocasiones de Juan Pablo, mientras que Pablo Sánchez también fue un incordio para la zaga racinguista.

Pero el conjunto andaluz perdonó un gol en el minuto 33. Un error en la medular dio paso a un envenenado contragolpe de Juan Pablo, que encaró en solitario a Queco Piña pero su lanzamiento, demasiado cruzado, lamió el poste para el alivio de los locales.

La expulsión de Camí a los 13 minutos de la segunda parte loqueó el partido. Las ocasiones cayeron en ambos bandos y una absurda tangana en el minuto 80 terminó con la expulsión de Ceballos. Un error arbitral porque el jugador catalán sólo se interpuso entre los protagonistas del altercado intentando evitar males mayores.

El partido pasó a ser un correcalles. Jonathan Pereira pudo matar al rival en una contra, mientras que el visitante Juan Pablo, el mejor sevillista, también puso en apuros al Racing.

LA CLAVE Las expulsiones rompen el partido

Las expulsiones rompieron el partido. El Racing se defendió con uñas y dientes sin renunciar a su juego ofensivo en forma de contraataque. La expulsión de Camí condicionó los cambios y la absurda expulsión de Ceballos hizo que muchos jugadores perdieran su sitio en el campo. Al final, un punto y gracias .

www.elcorreogallego.es

domingo, 25 de noviembre de 2007

sábado, 24 de noviembre de 2007

Nueva victoria bolognesa








El Bologna FC, se impuso esta tarce por 1-0 al Albinoleffe, con gol de Marazzina. El equipo rossoblú, se coloca ahora segundo, a dos puntos del lider, y con un partido menos que este. Quiere esto decir, que pese a tener un partido menos que el Albinoleffe, lider de la categoría, el Bologna se encuentra desde hoy en ascenso a la Serie A.

Un ciclón pasa por Newcastle

El Liverpool engulle al Newcastle (0-3)

Un convincente Liverpool y un desastroso Newcastle. El golazo de Gerrard junto a los tantos de Kuyt y Babel, meten a los Reds en Champions a expensas de lo que ocurra en la jornada. Los locales, con la hinchada criticando su poca ambición, ni siquiera dispararon a puerta.











Newcastle-Liverpool (0-3)

Decía Rafa Benítez estos días que iba a necesitar recuperar moralmente a Gerrard, capitán con Inglaterra en el caótico choque ante Croacia que ha dejado hundido al fútbol inglés. Esa sensación expandida en esta jornada tenía al icono Red como principal termómetro para saber hasta donde llega ese daño pero su técnico, más allá de rotar en medio campo con la entrada de Lucas Leiva y Sissoko, además de la entrada de Kewell, no lo hizo con Steven. Cuestión de confianza, desde luego. Cuestión de crack.

St.James Park, como siempre hasta la bandera, necesitaba recuperar sensaciones positivas tras varios pasos atrás que lo han colocado en mitad baja de la tabla. Allardyce no ha logrado cambiar la dinámica de equipo sin ideal que acompaña a los Magpies desde años atrás y el partido pronto pasó a ser plenamente físico, con muchos balones divididos e imprecisiones. Es decir, al gusto local.

Pero si hay alguien que en ese fútbol de carácter y garra se mueva como pez en el agua, ése se llama Gerrard, que en una falta lejana, con toque previo de Leiva (adelantado por cierto), hizo parecer que lo de golpear violentamente a la pelota hasta que alcance la red a pura potencia, es algo habitual. El capitán disparó con todo y Given nada pudo hacer. Unos instantes antes, el meta irlandés sí blocó un aviso del propio Gerrard, que no dudó en repetir con éxito.

Justo antes del descanso, una acción defensiva lamentable de las Urracas, con varios fallos en cadena y Given fuera de arco, pudo dejar el segundo. Torres, sólo para empujar y sin portero, la estrelló en al poste. Sin embargo, no haría falta esperar demasiado porque en los primeros instantes de la reanudación, Kuyt, siempre con grandes movimientos, sólo tuvo que empujar tars toque de Hypia en un saque de esquina.


En mitad de los cánticos críticos de la afición local con sus hombres, que dieron un espectáculo deprimente y con Allardyce sin saber donde meterse para evitarse tal chaparrón, Babel acertó tras combinar con Gerrard. Sin embargo, Torres erraba una vez tras otra sus ocasiones, algunas muy claras. Gracias le darán los norteños, porque sólo eso les evitó una goleada de escándalo.

Y así, sin disparar ni una sóla vez a las manos de Reina y dejándose llevar entre la comodidad de la zona templada de la Premier, uno de los mayores equipos en presupuesto y afición, despercidia una temporada más. Ya van unas cuentas más de las previstas.

www.goal.com

domingo, 18 de noviembre de 2007

Escándalo en Malaga.

Las decisiones del colegiado hundieron al Racing de Ferrol en Málaga

Con el 0-2, Pino Zamorano se sacó una pena máxima que sólo vio él en La Rosaleda



El Racing de Santander dilapidó en el segundo tiempo su renta (0-2) obtenida en una gran primera mitad ante un Málaga que rememoró viejos tiempos y que se perfila como uno de los principales favoritos al ascenso.

El Racing de Ferrol, un equipo recién ascendido, avisó en los prolegómenos que no llegaba a La Rosaleda a encerrarse. Eso de introducir el "autobús", como algunos conjuntos que han pasado por el campo de Martiricos, no entra en su filosofía. Desde el principio demostró que quería la victoria. El primer avisó llegó en el minuto tres. El centrocampista francés Fabien Lamatina, se marchó por la banda izquierda y su remate se marchó fuera, rozando el poste izquierdo de la portería del malaguista Goitia.

El Málaga, con esta jugada de su rival, ya sabía a quien iba a tener enfrente. Los tres centrocampistas introducidos por el técnico, Juan Ramón Muñiz, Carpintero, Apoño e Hidalgo, que le dio un buen resultado la pasada jornada en el Molinón frente al Sporting, no funcionaban. Sin embargo, el primer mazazo para el equipo malaguista llegó en el minuto 29. Un balón que rondaba el área pequeña, el defensa malaguista se equivocó y al querer despejar lo introdujo en su propia portería.

Nadie se creía el resultado, ni siquiera el Racing de Ferrol, que a pesar de tener controlado el juego y con un sistema similar al del Málaga se encontró con un gol que le iba a dar sosiego y tranquilidad y al contrario nerviosismo y decadencia.
Siempre Jonathan

El Racing de Ferrol continuaba mandando y ordenando con un delantero como Jonathan Pereira, cedido por el Villarreal, y que con sus movimientos rompía una y otra vez a la defensa malaguista. El propio Pereira, cogió un balón en la banda izquierda se abrió para lograr un disparo con su derecha que pudiera mediatizar a Goitia y lo consiguió, porque le salió un excelente gol por la parte izquierda del portero. Era el minuto 40 y la situación cada vez más difícil.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, cambió a dos jugadores tras el descanso. Sustituyó a los laterales, Gaitán y su infortunio, y el brasileño Rossato, y dio entrada al joven Gerardo y a Sandro, uno para sorprender por velocidad a la zaga rival y otro para tener el balón y ofrecer sus pases.

El Málaga embotelló al Racing de Ferrol en su área, aunque sin acierto. Muchos saques de esquina, muchas llegadas con ocasiones de Hidalgo y Salva, que no entraron por muy poco en la portería de Queco Piña.

El Racing atenazaba en los últimos metros a un Málaga que quería pero no podía hasta que llegó una decisión polémica de Pino Zamorano, al señalar un penalti sobre el malaguista Gerardo, que interpretó agarrón de un contrario.

Al final derrota de un Racing de Ferrol que evidenció una muy buenas maneras en el primer tiempo y que luego, ya tras el descanso, fue perdiendo fuelle, quizás maniatado por algunas decisiones, como el penalti, para acabar sin opciones.

Málaga: Goitia; Gaitán (Sandro, m. 46), Weligton, Hélder, Rossato (Gerardo, m. 46); Paulo Jorge (Peragón, m.83), Apoño, Hidalgo, Eliseu, Carpintero y Salva.

Racing Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Chapernet, Jonathan Martín, Olmo; Lamatina (Cohen, m. 64), Rubén García (Prince, m. 87), Cami, Jaime Júnior (Keita, m.74); Raponi y Jonathan Pereira.
Goles: 0-1, min. 29: Gaitán (p.p). 0-2, min. 40: Jonathan Pereira. 1-2, min. 63: Hidalgo (p). 2-2, min. 65: Hidalgo. 3-2, min.85: Gerardo. 4-2, min. 90: Peragón.

Árbitro: Pino Zamorano (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Gaitán (m.14), Salva (m. 31) y Hélder Rosario (m. 81) y a los jugadores del Racing Jaime Júnior (m. 32), Ceballos (m. 74) y Olmo (m. 90). Expulsó a los futbolistas del conjunto ferrolano Manolo y Rodríguez, por protestar en el banquillo (minutos 64 y 66, respectivamente).

Campo: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 15.000 espectadores.

www.wlcorreogallego.es

domingo, 11 de noviembre de 2007

El Racing no sabe ganar en A Malata.

El Racing sigue 'errante' en su campo y pierde con el Nàstic

Los ferrolanos ya suman seis jornadas sin ganar ·· Los visitantes fueron superiores









El Racing se sintió ayer impotente y sigue errante en A Malata. Sucumbió ante un rival superior y eficaz, que controló el partido a su antojo y se aplicó en defensa con el marcador a favor.

Juan Veiga presentó más de una sorpresa en el once. Con los centrales Olmo y Manuel como improvisados laterales. El regreso de Jaime Júnior desplazó a Cohen a la banda, demarcación donde el francés no consigue explotar todas sus cualidades.

Inicialmente el Nàstic se hizo con el control del balón y cargó su juego ofensivo por la banda derecha. Manuel tuvo trabajo extra sin el apoyo defensivo de Jonathan Pereira, quien recibió numerosos balones en profundidad durante todo el encuentro.

Las primeras ocasiones fueron para los tarraconenses. La más clara en el minuto 18. Hasta tres veces cortó en seco el balón Queco Piña en un mano a mano con Maldonado. Dos minutos más tarde Jonathan Pereira se deshizo de dos defensas y se introdujo con descaro dentro del área, disparó a bocajarro pero el portero logró despejar a córner.

Ambos conjuntos se mostraron intermitentes, con ciertas prisas y perdiendo argumentos para hilvanar jugadas de ataque. En el minuto 29 Jandro tuvo una buena oportunidad, pero envió el esférico a medio metro del poste izquierdo, mientras que a los diez minutos Jaime Júnior envió un centro perfecto a Jonathan Pereira, pero Roberto despejó el esférico con el pie.

Tras la reanudación, el Nàstic salió con bríos renovados y a los cinco minutos Maldonado puso a la zaga racinguista patas arriba y el balón se paseó por delante de la portería de Queco Piña. El acoso visitante tuvo su recompensa en el minuto 54. Abel botó un córner en corto y Arpón, libre de marca y cerca de la línea de fondo, marcó un golazo aunque el balón rozó en un defensor.

Con el marcador en contra, el Racing no encontró su sitio, situación que aprovechó el Nàstic para marcar el segundo por mediación del venezolano Miku.

Al Racing le faltó más entrega en la presión y criterio para atacar. Sólo cuando se vio con dos goles en contra y con la entrada de Lamatina y Manolo, el juego ofensivo fue más fluido pero sin contundencia y precisión.

Pero entre tanta avalancha racinguista los catalanes pudieron marcar en el minuto 72. Sin embargo, Queco Piña salvó el tercero en un mano a mano con Calle en la línea de la frontal del área.

El Racing lo intentó, como siempre, pero despertó tarde y su rival se dedicó a defender con orden su renta.

Racing 0 Nàstic 2

Queco Piña Olmo Jonathan Martin Chapenet Manuel (66´) Cami (59´) Rubén García (75´) Jonathan Pereira Cohen Jaime Júnior Javi Rodríguez (59´Lamatina) (66´Manolo) (75´Prince)

Roberto Campano Tortolero Abraham Rubio Abel Arpón (85´) Miku Jandro (75´) Antonio López Maldonado (59´) (59´Calle) (75´Pinilla) (85´Medina)

Goles: 0-1, min.55: Óscar Arpón; 0-2, min.62: Miku. Árbitro: Antonio Pérez Riverol (Comité canario). Asistido en las bandas por Cebrián Lázaro y Vázques Fernández. Amonestó al visitante
Antonio López.

Campo: A Malata. 4.000 espectadores.

www.elcorreogallego.es

Torres vuelve a ser decisivo.

Un tanto de 'The Kid' en el tramo final abrió la victoria de los Reds. Gerrard machacó después de penalti inexistente. El West Ham goleó al Derby County en el otro choque de la tarde.







Torres levanta al Liverpool ante el Fulham (2-0)

Liverpool-Fulham (2-0)

Más de un año sin ganar a domicilio no habla demasiado bien de la línea del Fulham de Lawrie Sánchez, pero el Liverpool no tiene facilidades en el campeonato local por más que llegara a la cita tras la tremenda goleada europea al Besiktas (8-0). Además, las bajas de Xabi Alonso, Pennant o Agger (Torres estaba ‘tocado’ en el banquillo), incrementaban los nervios de los Reds. Cierto es, pese a todo, que los londinenses tenían hasta siete bajas sensibles.

El Fulham estuvo sobrio en defensa y eso propició problemas para los Reds incluso a la hora de crear peligro. Un disparo de Gerrard desde la frontal y un poste tras ocasión de Crouch, fue lo más claro en la primera mitad. Una falta de Fabio Aurelio despejada con apuros por Niemi volvía a la carga y atrincheraban a la visita, que sufrió llegadas con asiduidad casi por minutos.

A nueve minutos del final, cuando llegaba unos instantes en el partido, un balón largo de Reina hacia Torres dejó al ‘Niño’ con opción, se revolvió, giró y disparó al palo corto. Gran gol de un Torres que, más que nunca, resultó clave en una victoria que no debía escaparse.

Con el ‘golpe’ del tanto encajado, el Fulham cedió en defensa dejando a Crouch libre y derribándolo fuera del área, aunque el colegiado lo vio dentro y el regalo del penalti lo aprovechó Gerrard. Un tramo final de infarto para que Benítez resolviera. Los Reds, a tres puntos del liderato.

Derby County-West Ham (0-5)

Es el colista y demostró el porqué. La débil defensa del Derby County va a sufrir mucho a lo largo de la campaña y la goleada infringida por los Hammers en Pray Park es una muestra de ello. Los locales aguantaron hasta poco antes del descanso, cuando Bowyer rompió la defensa y, con ello, el partido. A su tanto el siguieron los de Etherington, Solano, Lee en propia meta y el segundo de Bowyer.

www.goal.com

El Bologna golea al Chievo



Aplastante victoroa del equipo rossoblu ante otro de los candidatos al ascenso de categoría, parece que cuanto más avanza la competición el cuadro bolognes se encuentra mejor. Ahora mismo ya es tercero, y no nos olvidemos que con un partido menos. ¿Será este el año del retorno a la Serie A?.

jueves, 8 de noviembre de 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Liverpool golea al Besiktas,

El Liverpool se pone en carrera humillando al Besiktas (8-0)

Tan espectacular como histórica ha sido la goleada que los ingleses le endosaron a la versión más triste que se recuerde del Besiktas en Europa. Brillaron especialmente el israelí Benayoun (con un 'Hat Trick'), el ucraniano Voronin y el holandés Ryan Babel, pero lo más importante es que el subcampeón de Europa vuelve a soñar con la clasificación. Alivio para Rafa Benítez.













El Liverpool mantiene intactas las esperanzas de hacer algo grande en la Champions, después de cumplir con nota en su encuentro frente al Besiktas, que soñaba con dar la campanada en Anfield.

Los de Rafa Benítez afrontaban el partido como si de una final de tratase y no dieron opción alguna al equipo turco, que apenas pudo hacer frente a la avalancha británica.

A pesar de que entró a última hora en la convocatoria, Fernando Torres se quedó en el banquillo, puesto que el técnico español prefirió apostar por Crouch, que se movió bien haciendo daño.

El ‘gigante’ inglés tuvo en sus botas la primera oportunidad del partido, que detuvo el meta Hakan Arikan con problemas. Poco después, Crouch gozó de otra ocasión… que si aprovechó.

Arbeloa realizó una gran entrada por la banda derecha y no se lo pensó dos veces a la hora de meter el pase al area, donde el ariete del Liverpool puso por delante a su equipo tras hacerse con un rechace de otro disparo suyo.

Benayoun pudo ampliar las diferencias en el marcador acto después, de no haber impactado en el poste otro magnífico pase de Arbeloa, que volvió loco Kurtulus.

La fiesta de Benayoun

El Liverpool estaba pasando por encima del Besiktas con suma facilidad y era obvio que los turcos se iban a marchar de Anfield con una sarta de goles en sus espaldas. Y así fue.

Benayoun se puso el ‘mono’ de trabajo y en sólo 23 minutos consiguió marcar tres goles. El israelí demostró ser un futbolista inteligente, porque en los tres fue más listo que los defensas turcos, algo lentos en los tres tantos.

Y es que es imperdonable que a un equipo le marquen dos goles calcados en menos de tres minutos. Sin duda alguna, Benayoun demostró ser un futbolista inteligente y dejó en evidencia a la zaga del Besiktas.

Todavía quedaban 4-0 minutos que se le iban a hacer larguísimos al equipo de Ertugrul Saglam. El Liverpool mantuvo la tónica general del partido y siguió a lo suya: creando ocasiones y terminándolas.

Steven Gerrard puso el quinto tanto en el marcador, mientras que Ryan Babbel aprovechó los minutos que estuvo sobre el campo en la segunda mitad para marcar otros dos tantos y Crouch, que abrió la lata goleadora también se encargó de cerrarla.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Nuevo empate "red".

Al Liverpool se le sigue escapando el tren de la Liga (0-0)


Los reds han sumado su quinto empate en las últimas siete jornadas, esta vez en casa del buen equipo del Blackburn Rovers, que envió dos balones a la madera y bien pudo haber amarrado su quinta victoria en fila. Los de Rafa Benítez siguen perdiendo terreno en la lucha por el título.









El Liverpool ha entrado en un peligroso espiral decandente que podría costarle muy caro de cara al segundo tramo de la temporada. Un equipo que, como bien dijo el míster Rafa Benítez, aspira “a ganar la Premier”, no puede darse el lujo de empatar cinco partidos de sus últimos siete. Pero ésa es ahora mismo la racha de los reds.

Esta vez, lo tenín muy difícil ante un buen equipo como el Blackburn, que defendía en Ewood Park una serie de cuatro victorias en fila que le mantenían en la zona de competiciones europeas. Y por momentos, principalmente en el primer tiempo, los Rovers se llevaron por delante al Liverpool.

De hecho, luego de algunas insinuaciones del ataque local, David Bentley tuvo de cara lo que hubiese supuesto el 1-0 (m.34), pero el punta remató directamente a la madera cuando el portero Pepe Reina ya estaba vencido.

Justo antes del descanso, fue David Dunn el que tuvo en sus botas la ventaja para el Blackburn, pero esta vez fue el larguero el que salvó a Reina y a los reds, que siguen echando en falta a Fernando Torres, importante baja en el ataque.

Previamente, el holandés Ryan Babel, justamente el hombre que está reemplazando a ‘The Kid’, habría contado con la mejor ocasión del Liverpool en la primera mitad, aunque el meta Brad Friedel impidió el 0-1 con una buena parada.

Rafa mete mano, pero no alcanza

Espabiló el Liverpool tras el descanso, principalmente a partir de los cambios que metió el míster español Rafa Benítez. Con el ingreso del australiano Kewell, y más tarde el de Peter Crouch, los reds se volcaron en ataque buscando la victoria.

A los 63 minutos se lo perdió Kuyt, desde buena posición, y luego cayeron otras tres acciones clarísimas para el Liverpool: una de ellas a través de Steven Gerrard, con paradón de Friedel, y las otras dos desaprovechadas por Crouch, que en apenas 20 minutos de acción hizo más que todos los otros delanteros.

De todos modos, el 0-0 final deja mal parado al Liverpool, aunque los reds mantienen su racha invicta fuera de Anfield, con dos empates y cuarto victorias.

El Blackburn, en tanto, suma cinco jornadas sin perder y se mantiene en la zona noble de la clasificación, consolidando sus aspiraciones de meterse en las copas europeas.






Blackburn 0 - Liverpool 0 (Resumen) - RTVE - los videos de la Premier
Blackburn 0 - Liverpool 0 (Resumen) - RTVE - los videos de la Premier

domingo, 4 de noviembre de 2007

El Racing saca un punto de Balaidos






Partido complicado para el Racing en Vigo, y el punto que sacó se pudo haber multiplicado por tres de no ser que el palo se interpusiese entre Preira y la red del equipo vigues. La verdad es que el punto es bueno, y que el Racing en el primer tiempo pudo salir goleado, por lo tanto hay que dar por bueno este empate que sigue colocando a los verdes septimos a cinco puntos del ascenso.



CELTA 1-RACING 1

El derbi de Segunda reparte suerte

El Celta se adelantó en el marcador pero el Racing tiró dos veces a los palos en la segunda mitad.

El derbi gallego de Balaídos ha repartido puntos y suerte. El Celta y el Racing han empatado a un gol, en un partido dominado por los locales pero que los ferrolanos pudieron llevarse en la segunda mitad.

El gol inicial de Okkas pudo ser remontado por los visitantes. Medina lanzó al palo antes de que Charpenet empatase. Y poco después, Jonathan Pereira, una pesadilla para la zaga viguesa, volvió a probar la madera de la portería de Pinto.

El empate a un gol contenta más a los ferrolanos, que reaccionaron tras el descanso de un partido que controló, en su primera mitad el equipo vigués. El Celta dominó a placer la primera parte, en el que asedió la meta rival con hasta cinco tiros a puerta, si bien sólo uno entre los tres palos.

En uno de los seis saques de esquina de que dispuso el Celta en el primer tiempo, un balón colgado por Canobbio fue rematado por Lequi, forzado y girándose, pero el balón se perdió rozando el palo largo.

Mientras, en las filas visitantes, apenas la genialidad de Jonathan Pereira, que se fue en un par de ocasiones, estiraba al Racing muy de tanto en tanto sobre el césped de Balaídos, recuperando a continuación el orden defensivo que tan buenos resultados le estaba dando hasta el momento.

La segunda parte dejó en cambio un espectáculo muy diferente, lejos del aburrimiento de la primera parte. El Celta se adelantó gracias a la calidad del chipriota Okkas, que remató de manera magistral un centro del brasileño George Lucas.

El tanto local, sin embargo, sirvió para que reaccionase el Racing que respondió con un disparo al larguero de Medina, en el 63, tras tocar Pinto. En el saque de esquina, Charpenet, libre de marca, remató solo y a placer en el segundo palo el esférico al fondo de las mallas de Pinto que ponía de nuevo las tablas en el luminoso.

Tuvo el Racing, incluso, la ocasión de darle la vuelta al marcador en el ochenta, en un disparo al palo de Pereira, tras una magnífica jugada individual, pero también el Celta pudo haber desnivelado la balanza, apenas un par de minutos más tarde, si Perera hubiera enganchado un centro desde banda izquierda.

Ficha técnica:

1 - Celta de Vigo: Pinto; George Lucas, Rubén, Lequi, Roberto Lago; Núñez (Quincy Owusu, m.79), Jorge, Vitolo, Canobbio (Mario Suárez, m.67); Diego Costa (Perera, m.70) y Yiannis Okkas.

1 - Racing de Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Jonathan, Charpenet, Iván Romero (Manuel Castiñeiras, m.34); Rubén García; Jonathan Pereira, Cohen, Camí, Manolo (Jaime Júnior, m.50); Cacique Medina (Joselito, m.77).

Goles: 1-0, m.56: Okkas. 1-1, m.64: Charpenet

Arbitro: Llorente Carcedo (Castilla León). Amonestó con cartulina amarilla a George Lucas y Rubén por el Celta; y a Ceballos, Rubén García, Jonathan Pereira, Cohen, Camí y Jaime Júnior por el Racing de Ferrol.

www.lavozdegalicia.com

sábado, 3 de noviembre de 2007

Victoria bolognesa en Modena





Tras el empate de la semana pasada, y no haber podido jugar por medio de semana frente al Ascoli a causa de las lluvias, el Bologna se encontró otra vez con la victoria, al vencer por 1-2 en Modena al cuadro local. Los goles de los rossoblu fueron de Confalone (14´), y de Di Gennaro (76´). Ya en los últmos minutos del encuentro en jugador del Módena Longo, lograría recortar distancia.

Son tres nuevos puntos para un Bologna FC, que de ganar el partido aplazado contra el Ascoli, se colocaría en el segundo puesto empatado con el Pisa.



Este año si!!!!, Forza Ragazzi!!!