viernes, 26 de octubre de 2007

Este fin de semana...

...toca futbol. Partidos a seguir.






Desde el estadio de A Malata, y despues de más de cincuenta años, Racing y Real Sociedad se vuelven a encontrar en segunda división. Los verdes quieren demostrar que pueden estar arriba, y los donostiarras llegan a la 10ª jornada con unas urgencias que nunca habrían pensado.







Partido de la Serie B entre dos equipos con una historia muy diferente, pero con un presente parecido. Los dos se encuentran en la parte alta de la tabla y necesitan ganar para acercarse todavía más a los dos primeros. Si cabe más necesitado está el Bologna que quiere dejar atras la Serie B cuanto antes y tres años se hacen muy largos.







El partido de la semana está en Anfield. El Liverpool viene de perder nuevamente en Champions, y el Arsenal de golear al Slavia de Praga por 7-0. En liga la diferencia entre ambos es de seis puntos y los reds no quieren ver como los gunners les amplian la diferencia a nueve, porque sería una distancia muy dificil de recortar y para el Liverpool tras casi veinte años sin ganar una liga sería un palo muy gordo.

No hay comentarios: