lunes, 27 de abril de 2009

Sigue cumpliendo

Liverpool cumplió y espera la ayuda de los Spurs (1-3)

El conjunto Red no tuvo problemas para derrotar al Hull de visitante y ahora aguarda por una mano del Tottenham, que más tarde chocará con el United. Kuyt, con un doblete, y Xabi Alonso anotaron para el equipo de Anfield.















Hull City-Liverpool (1-3)

El Liverpool ha cumplido con sus deberes. Luego de la heroica igualdad sobre la hora ante el Arsenal y de haber visto cómo el Manchester United se alejaba un poco más en el camino hacia el título, el equipo conducido por Rafa Benítez eliminó cualquier esperanza de sorpresa y derrotó al Hull casi sin despeinarse.

De este modo, los de Anfield alcanzaron la línea de los líderes, pero aún disputaron dos partidos más que los Devils, que completarán la jornada más tarde ante el Tottenham.

Desde el primer minuto, la visita se convirtió en el protagonista del encuentro. Con un gran juego colectivo en el centro, capaz de dejar en el olvido por momentos la ausencia de Steven Gerrard y con un Dirk Kuyt muy aceitado, los Reds lograron ponerse en ventaja antes de que llegara el descanso y luego manejaron el ritmo de la segunda parte.

Antes de que se cumpliera la primera mitad, el Liverpool abrió el marcador. Xabi Alonso lanzó un tiro libre directo a la barrera, pero tuvo su revancha en el rebote, ya que sacó una volea fulminante que se coló en el palo izquierdo del portero.

En el segundo tiempo se fue expulsado Folan y a los pocos minutos, el holandés Kuyt amplió la ventaja. El holandés definió con un disparo desde dentro del área y todo el equipo local salió a quejarse por una supuesta mano previa de Lucas Leiva.

Así y todo, el Hull tuvo su recompensa cuando faltaban poco menos de 20 minutos. Geovanni recibió un centro bajo desde la izquierda y aprovechó una siesta del argentino Emiliano Insúa para empujar el balón hacia la red.

Poco después, Fernando Torres estrellaría un cabezazo en el horizontal y el extremo holandés decretaría el 3-1 final, cuando restaban pocos minutos para el final del encuentro.

El Liverpool cumplió y mantiene su sueño de título, ¿pinchará el United?

www.goal.com

No hay comentarios: