lunes, 17 de septiembre de 2007

El primer objetivo, más cerca














El Racing cubre la quinta parte del objetivo en sólo cuatro citas
Según transcurren las jornadas, el Racing sigue mejorando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División A. Ahora, con diez puntos en su haber y en la tercera plaza, el cuadro verde disfruta del momento y analiza que ya sólo le quedan 40 puntos para alcanzar la salvación.

La efectividad de Jonathan Pereira está siendo unas de las principales armas del equipo ferrolano AL

Los diez puntos sumados por el Racing en las cuatro jornadas de Liga le permiten, como admite el centrocampista Chema Mato, disponer de mayor confianza. "Es algo muy necesario para los equipos pequeños como nosotros", aseguró el futbolista cántabro antes de puntualizar que "somos pequeños en los despachos, porque después, en el campo, se nos está viendo mejor de lo que esperaba". Pero, sobre todo, las tres victorias conseguidas hacen que el cuadro verde esté ya a sólo 40 puntos del objetivo marcado para conseguir la permanencia en la Segunda División A. Sin embargo, Mato estima que eso es fijarse un objetivo a largo plazo y cree que "hay que pensar en ganar la próxima semana".
De todas maneras, la sensación es la de que la victoria obtenida el sábado en el Martínez Valero puede ser muy importante de cara al futuro. Además, confirma la solidaridad y el compromiso que caracterizan al cuadro verde en este arranque de temporada, aderezados con la capacidad para desequilibrar que tiene un futbolista como el vigués Jonathan Pereira.

www.diariodeferrol.com

No hay comentarios: