miércoles, 4 de abril de 2007

Lo poco agradecido que es el futbol

Mercado: Raúl podría marcharse del Madrid, según Marca El periódico ha publicado una información hablando del futuro del capitán merengue, que podría llegar a un acuerdo para desvincularse del club de toda su vida tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, que expira en 2010. ¿El futuro? Se habla de un posible fichaje por el Liverpool de Rafa Benítez.

Según ha publicado Marca, el Real Madrid tiene metida en la cabeza la siguiente operación: Raúl se marcharía, posiblemente al Liverpool, y la entidad merengue insistirá nuevamente para fichar al portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United.

El interés por el luso no es nuevo, desde ya, pero lo que sí llama la atención es que la Casa Blanca pueda estar planteándose la salida de Raúl. Estamos hablando del capitán, del máximo goleador de la Champions y del ‘buque insignia’ de los blancos en los últimos doce años.

En este caso, según Marca, Raúl podría llegar a un acuerdo con la directiva del Real Madrid para rescindir su contrato. De esta forma, el ‘7’ quedaría en libertad de acción para negociar su futuro fuera de Chamartín, y al parecer ya le estarían esperando con los brazos abiertos en Liverpool.

Es que allí tenemos al míster español Rafa Benítez, que conoce perfectamente a Raúl, y que estaría en condiciones de ofrecer al delantero un interesante contrato para afrontar el último tramo de su carrera deportiva.

En el caso de que se marcha Raúl, el Madrid tendría allí un hueco importante para llenar en el apartado ofensivo, y el elegido es el ‘nombre de siempre’: Cristiano Ronaldo. El luso sigue siendo la gran obsesión del presidente Ramón Calderón, pese a que el Manchester United insiste en que el jugador no se marchará de Old Trafford.


Aunque parezca increible, el Real Madrid ( según Marca ), estaría por la labor de dejar marchar a su capitán y gratis. Es muy triste ver como un jugador como Raúl, emblema de un club puede acabar saliendo por la puerta de atrás y todo como consecuencia de las accones realizadas años atras por un presidente que más que en un club de futbol pensaba en otra cosa,...... el sabría en qué. Pero a todo mal, hay que sacarle su parte positiva, y parece ser que de ser real esta noticia Raúl podría acabar jugando en el Liverpool, (por mi ojalá).

Raúl will never walk alone!!!!!!

No hay comentarios: